Términos y condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

¿Desde qué países se puede comprar?

Actualmente puede realizarse la compra online en nuestra tienda desde la peninsula.

¿Se reponen los artículos o productos con indicación “agotado” o “sin stock”?

Si un artículo está agotado no puede comprarse, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿El producto de la foto es el mismo que se compra?

Sí. Las fotos corresponden con los productos que se compran, en algunas ocasiones pueden variar los tonos de los colores por la luz.

¿Es posible recibir información por email con las últimas novedades y ofertas?

Sí. Simplemente accediendo a la “Newsletter”. Se enviarán de forma periódica as últimas novedades e información de interés sobre nuestro sitio Web.

¿Puede darse de baja la Newsletter?

Desde el apartado “Newsletter” podrá gestionarse la baja de manera sencilla. Solo es necesario cubrir los datos seleccionados .

¿Cómo asegurarse de haber realizado bien la compra?

Una vez realizado un pedido, se enviará un email de confirmación. Si no llegase ese correo, debe ponerse en contacto con el departamento de compras desde la sección contacto del sitio Web.

¿Pueden eliminarse artículos del pedido?

Sí. Desde la cesta de compra se pueden eliminar los artículos no deseados siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

¿Puede cancelarse un pedido?

Si, podrá cancelarse un pedido poniéndose en contacto con el departamento de Atención al cliente. Para que la cancelación pueda realizarse el pedido no debe haberse realizado el envío todavía.

¿Qué hacer si un artículo está defectuoso?

Sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente llega algún artículo con algún defecto debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente lo antes posible en un plazo de 15 dias.

¿Qué hacer si llega un artículo equivocado?

Si en alguna ocasión, por error, llega un artículo que no había sido pedido debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente lo antes posible.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago están disponibles para realizar una compra?

Disponemos de los principales medios de pago: Visa, Mastercard, Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada una tarjeta de crédito?

La tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que la tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con el banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe los datos introducidos verificando que estén correctos todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar la tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de una pasarela de pago seguro.