Envíos y devoluciones

ENVIOS

Los pedidos monkeys se envían dos días en la semana. En ese momento, recibirás un e-mail de confirmación con un código de seguimiento de tu pedido.


Enviamos los productos desde la sierra de Guadarrama y a través de Correos, por lo que puedes preguntar donde se encuentra tu pedido en tu oficina mas cercana o en su pagina web en el localizador de envíos con tu código de seguimiento.

 
Recibirás un e-mail de confirmación de envío una vez que este preparado y enviado tu pedido. Después de esto, depende de la eficiencia del servicio postal. Una vez enviado, los tiempos de entrega varían entre países.

¡No somos responsables de pedidos dañados o perdidos durante el envío!

El pedido se enviara a la dirección elegida durante el proceso de compra. Puede utilizar cualquier dirección postal valida (domicilio, trabajo, etc.)

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del lugar de destino y la cantidad de artículos o productos comprados, varían en función del peso del paquete.

DEVOLUCIONES

Se podrán realizar devoluciones dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de compra siempre y cuando el producto esté intacto y sin estrenar. Excepto en circunstancias especiales (mercancía defectuosa).

El cliente correrá con los gastos de envío derivados de la devolución de la mercancía y se le dará en su lugar un vale equivalente al importe de los productos retornados, para canjear en la web en el plazo de 6 meses desde la fecha de emisión.

Para solicitar una devolución, escribe a soporte@imnotamonkey.es indicando el número de pedido, nombre completo o e-mail utilizado al hacer el pedido. Añade también las causas del cambio y te responderemos lo más rápido posible.